Prevenalde

Bienvenido a Prevenalde

Prevenalde es una empresa joven con amplia experiencia situada en Sopelana cuya actuación se centra en la prevención de riesgos laborales aplicada al sector de la construcción.

Desde su fundación, nuestro objetivo ha sido el del compromiso con el cliente, y el de velar por todos los integrantes de nuestras obras. Volcamos todos nuestros conocimientos técnico y nuestros recursos humanos para reducir los accidentes laborales.

En un sector en el que la siniestrabilidad sigue siendo elevada, trabajamos para perfeccionar los sistemas de trabajo a fin de reducir accidentes.

Prevenalde desarrolla sus servicios en todo el País Vasco y provincias limítrofes.



Más Servicios

Nuevo convenio de trabajo con Global Preventium, empresa innovadora en el sector de SERVICIOS DE PREVENCION DE RIEGOS LABORALES con modelo ejemplar para la correcta adaptación de su empresa a las nuevas exigencias en materia de prevención.

Global Preventium cuenta con la acreditación exigida por el MINISTERIO DE TRABAJO y EL MINISTERIO DE SANIDAD para ejercer todas las disciplinas en prevención de riesgos laborales a nivel nacional.

Nuestro objetivo primordial es prestar a las empresas un servicio altamente especializado y personalizado:

  • ASESORAMIENTO a las empresas ante cualquier problema facilitándolas respuestas adaptadas a la legislación vigente.
  • ACOMPAÑAMIENTO a la Empresa en caso de inspección por parte de la Autoridad Laboral.
  • PRESENCIA PERIODICA en los centros de trabajos, ya sean móviles o fijos, para una eficaz implantación e integración del Sistema de Gestión Preventiva.
  • FORMACION PRESENCIAL en los centros de trabajo.
  • Facilitamos la COBERTURA más conveniente para la MEDICINA DEL TRABAJO y Reconocimientos Médicos a través de nuestros centros especializados y colaboradores en Vigilancia de la Salud en los centros de trabajo.

Nuestro equipo